Devoto

Los aromas del jacarandá y de las tipas son característicos de Salvador María del Carril al norte de la Avenidad San Martín. Ahí, donde Devoto supo llamarse 'El Talar', el desarrollo inmobiliario supo integrarse al espíritu calmo del área.

Lifestyle

SMC/3321 llega para transformarse en un faro urbano, un punto de referencia edilicio, un estilo de vida en sí mismo.
Contar con un restaurant de prestigio con vista panorámica, amenities de vanguardia y una impronta arquitectónica única es un verdadero manifiesto de valores.
SMC/3321 lleva las expectativas a un nivel hasta ahora nunca alcanzado en Devoto.

Polo Gastronómico

SMC/3321 se ubica en un vértice privilegiado de la oferta gastronómica de la zona. Más allá de su Rooftop Restaurant, que será un verdader punto de atracción gourmet, se encuentra próximo al ya consolidado polo gastronómico de la Plaza Arenales y muy cerca de restaurantes tradicionales que, durante años, fueron un secreto a voces en la zona.

Accesibilidad

Un nuevo viaducto, el trazado del Metrobus, la proximidad del ferrocarril, avenidas que desembocan en los puntos neurálgicos de la ciudad, son características estratégicas que los desarrolladores tuvieron en cuenta al momento de elegir el solar dondes se levantará uno de los edificios más emblemáticos de Devoto y sus alrededores.

  • Acceso Oeste:
    Av. San Martín + Gral. Paz
    15 Minutos
  • Belgrano:
    S. María del Carril + La Pampa
    10 Minutos
  • Aeroparque:
    Gral. Paz + Lugones
    25 Minutos